ESPACIO DEL DESCANSO
ESPACIO DEL DESCANSO

Como comprar

Tenemos dos formas de comprar nuestros productos,

 

-          La primera opción es ir directamente a nuestra exposición física de la calle Francos Rodríguez, 35 de Madrid donde estaremos encantados de atenderle personalmente.

 

-          La segunda opción es através de esta pagina Web, enviándonos un correo con los productos seleccionados y tus datos, para  ponernos en contacto para confirmar el pedido y ponernos de acuerdo en la forma de pago y entrega.    

 

-          La forma de pago tienes también varias opciones, por transferencia, dejando una señal por trasferencia y abonando el resto al recoger la mercancía en la tienda física o abonándolo al transportista cuando te entregue la mercancía.

 

-         También disponemos de un sistema de financiación sin intereses si te es mas interesante,  la financiera con la que trabajamos es con Pastor Servicios Financieros, con una comision de estudio de un 2 % y para una financiacion minima de 400 €, los plazos que tenemos son a 3, 6, 9 y 12 meses.

       

      También tenemos de una financiación con intereses hasta 36 meses y por un importe minimo de 750 €

 


 

-     Disponemos de un sistema de transporte y montaje propio para enviarte tu pedido hasta el punto que tu nos indiques, en el momento de tu pedido te explicaremos sus condiciones.

 

-       Tenemos una serie de articulos que te los podemos entregar a toda la peninsula sin incremento de precio, consulta cuales son.

 

De todas formas para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico o por teléfono.

 




Compra con toda tranquilidad

¡¡ IMPORTANTE ¡¡


ENTREGA A DOMICILIO INCLUIDA (EXCEPTO EN ALGUNOS PRODUCTOS)

LOS PRECIOS DE ESTA PAGINA WEB  CONTIENEN INCLUIDO EL IVA Y SON SOLO PARA PEDIDOS A TRAVES DE LA PAGINA WEB.

EN MUCHOS ARTICULOS, SI VIENES A RECOGERLO A LA TIENDA, TENDRAS UN DESCUENTO ESPECIAL.

* Consulta condiciones