ESPACIO DEL DESCANSO
ESPACIO DEL DESCANSO

Garantías.

 

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de compra, salvo que se conceda un plazo superior, lo cual podrá apreciar en la ficha del producto. La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra. Para llevar a cabo las reparaciones dentro del plazo de garantía, ESPACIO DEL DESCANSO podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno, o bien la reparación del producto dependiendo de las circunstancias, ya que el cliente tiene derecho a una reparación o cambio de un producto en caso de producirse algún defecto. Nuestra garantía incluye los costes de portes, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso. ESPACIO DEL DESCANSO cobrará los gastos que se produzcan en el proceso de arreglo o cambio del producto en caso de ser bajo un mal uso o desgaste habitual del uso del producto, por eso es importante que se compruebe y revise el producto a la entrega para evitar problemas sucesivos aún estando en garantía no presentaba ninguna avería/defecto. Nuestra garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

 La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:

golpes y/o transporte inadecuado por parte del cliente, no atenerse a las instrucciones de uso y manejo, instalaciones defectuosas y/o errores de instalación, daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc. Todas las intervenciones en periodo de garantía se realizarán en las instalaciones que ESPACIO DEL DESCANSO  y el fabricante estimen oportunas. La garantía de nuestros productos tendrá total vigor en la ciudad de entrega de los artículos, perdiéndose parte de la misma si el cliente hiciese un cambio de domicilio, y no estarían incluidos los gastos de desplazamiento. ESPACIO DEL DESCANSO se compromete a realizar las reparaciones o reemplazo en el menor tiempo posible.

 

Los colchones y sofás sus dimensiones pueden sufrir pequeñas variaciones al estar realizados con materiales adaptables. De esta manera, las medidas totales del colchón se miden desde las zonas centrales debido a que en los extremos, debido a la presión de la funda, pueden haber diferencias de +/- 1 ó 2cm, en los sofás también se pueden apreciar variaciones de medidas al estar los bastidores recubiertos de goma espumas y tejidos que le pueden darse pequeñas variaciones en las medidas, sin que por ello se vea afectada la calidad final del producto.

 

No se considerará un defecto los productos tapizados en piel natural porque pueden tener pequeñas diferencias de dibujo, gravado o de color, ya que al ser un producto natural en esas pequeñas diferencias radica su belleza. Los productos tapizados en tejidos sintéticos pueden tener también variaciones de color porque en la fabricación se pueden utilizar distintas partidas.
 

 

2012 - “Espacio del descanso”
Todos los derechos reservados




¡¡ IMPORTANTE ¡¡


ENTREGA A DOMICILIO INCLUIDA (EXCEPTO EN ALGUNOS PRODUCTOS)

LOS PRECIOS DE ESTA PAGINA WEB  CONTIENEN INCLUIDO EL IVA Y SON SOLO PARA PEDIDOS A TRAVES DE LA PAGINA WEB.

EN MUCHOS ARTICULOS, SI VIENES A RECOGERLO A LA TIENDA, TENDRAS UN DESCUENTO ESPECIAL.

* Consulta condiciones