ESPACIO DEL DESCANSO
ESPACIO DEL DESCANSO

La Piel de los sofas

 

Al ser la piel un producto natural, las diferencias de tonalidad, así como las imperfecciones que en algunas ocasiones puedan observarse en ellas, no deben considerarse como un defecto, sino como detalles realmente significativos que realzan la procedencia del legítimo cuero, y como tal, muestra señales y marcas de la naturaleza que no sólo no disminuyen su calidad, sino que además realzan su autenticidad.

La piel evoluciona, y con el paso del tiempo, usted irá notando cambios de textura y variaciones de tono en las zonas más utilizadas del sofá. La aparición de arrugas o plieges en la tapicería es debida a las propiedades elásticas de la piel auténtica que, como un vestido, se moldea para ajustarse al cuerpo, con el resultado de un confort más envolvente.

La piel es un subproducto derivado de la cría de ganado vacuno y búfalo. La piel utilizamos en nuestros sofas es solo "PIEL FLOR" como materia prima en sus tapizados. Es la parte de la piel de más calidad que se extrae del animal, que generalmente vacuno, y mediante un proceso de curtido es utilizada en la fabricación de nuestros sofas . Son pieles transpirables, suaves, resistentes y muy agradables al tacto.


Cuidados de la piel de nuestros sofas

 

Aunque nuestras pieles incorporan un tratamiento impermeable al agua y a la suciedad, cuando se viertan líquidos sobre la piel, recójalos enseguida con un paño absorbente, sin frotar. Si hubiera quedado mancha, limpie la piel con una esponja o un paño humedecido con agua y jabón neutro al 5%, aclarando después con un paño húmedo y secándolo a continuación.

Elimine el polvo con regularidad haciéndolo con un trapo suave y liso o con un aspirador.

El calor de un aparato de calefacción cercano o la luz solar directa afectan negativamente a sus muebles de igual manera que a cualquier tapicería, ya sea tejido o piel.

Es muy importante que no trate de limpiar la piel con ningún producto que contenga disolvente, alcohol, acetona, ni vapor de agua, productos con aerosoles o los llamados multiusos.

 

Tampoco lo tipico de darle con Nivea, ya que al contener mucha grasa, sobre todo en los colores claros aparecerían unos cercos que serian imposibles de quitar.

Si tiene mecanismos incorporados de motor electrico o manual procure no forzarlo con pesos excesivos ya que han sido diseñados exclusivamente para apoyar los pies y mejorar su confort. Si tienes sistemas de elevación, arcones a gas, cabezales reclinables, extraíbles, etc … intente no forzarlos, al principio es logico que algunos de estos sistemas vayan duros pero hasta un punto, si tiene cualquier problema pongase en contacto con nosotros y estaremos encantados de explicarle su correcta utilización.

 



¡¡ IMPORTANTE ¡¡


ENTREGA A DOMICILIO INCLUIDA (EXCEPTO EN ALGUNOS PRODUCTOS)

LOS PRECIOS DE ESTA PAGINA WEB  CONTIENEN INCLUIDO EL IVA Y SON SOLO PARA PEDIDOS A TRAVES DE LA PAGINA WEB.

EN MUCHOS ARTICULOS, SI VIENES A RECOGERLO A LA TIENDA, TENDRAS UN DESCUENTO ESPECIAL.

* Consulta condiciones