ESPACIO DEL DESCANSO
ESPACIO DEL DESCANSO

SOFAS DE PIEL

 

Nuestros sofás de piel son productos fabricados en España, fabricados con los más altos sistemas de calidad y con todos los requisitos de Comunidad Europea, por eso te damos la opción de poder tapizarlos en multitud de pieles, polipieles y medidas especiales, nuestro principal proveedor es el Grupo Salceda, fabricante con muchos años de tradición y con el que tenemos una gran relación profesional, aunque también trabajamos con otros proveedores nacionales, no trabajamos con productos de importación al no poder controlar los medios de fabricación y producción, que aunque tengan unos precios mucho más económicos no se pueden garantizar la misma calidad en los materiales y variedad de opciones.

Mucha gente recela de los sofás tapizados en piel sobre todo lo típico de que es frío en invierno y calido en verano, pero muchas veces la gente que hace estas criticas no ha disfrutado de un buen sofá de piel, la ventaja de la piel respecto a la tela sobre la limpieza por ejemplo no tiene comparación, te lo comento por experiencia propia al tener niños pequeños, para personas con alergias a ácaros o al polvo, lógicamente al igual que la tela tiene diferente temperatura en verano y en invierno, pero en una vivienda con la climatización actual, una piel como la espesorada, que es la que nosotros recomendamos, no tiene comparación, te aseguramos que en el futuro no querrás otro material para tus sofás.

Los sofás de importación lo notaras en el que tienen un precio más económico o con pocas opciones, suele ser en dos o tres colores, no da opciones de medidas y no suele tener muchas opciones de módulos. Estos son unos ejemplos de modelos que trabajamos, para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 

ADEMAS DE LOS MODELOS DE LA PAGINA DE INICIO, TE MOSTRAMOS ESTOS OTROS





Mod. Haiti

Modelo de una gran comodidad y diseño, con la posibilidad de incorporarle relax manuales y relax con motor. Opcion de tapizado en tela.

Mod. Bombay

Sofa con multiples opciones, con deslizante y arcón en la mayoria de las plazas. Opción tapizado en piel o en tela.

Mod. Angola

Modelo con un aplio programa de opciones, con opciones de relax manual, motorizado o fijo, opcion de chaislongue con arcon, posibilidad de tapizar en piel o telas.

Mod. Tamesis

Composición de sofa, con asientos deslizantes, con opción de deslizante con motor, asientos y cabezales en una pieza, linea muy moderna, sillón de medidas reducidas.

Mod. Fuji

Sofa con diseño a la ultima, con opcion de relax con motor o relax manual. Opción tapizado en piel o en tela.

Mod. Gorki

Sofá con todas las opciones posibles de un sofa, deslizante con arcón, relax manual, relax con motor, chaislongue con rinconera, opción tapizado en piel o en tela.

Mod. Teide

 

Sofá con múltiples medidas, con asientos deslizantes, con opción de motores eléctricos o relax manuales, y posibilidad de fabricación en múltiples colores de piel y telas.

Mod. London

Sofá con deslizante y arcon en todos los asientos, cabezales y apoyabrazos reclinables, multiples opciones, tapizado en piel o en tela.

Mod. Necora

Sofá muy elegante y capitone, con asiento deslizante electrico. Sofá tapizado en piel.

Mod. Tucan

Rinconera con diseño innovador con capitone y cabezales reclinable, apoyabrazos con modulo bar y mesas a juego tapizadas a juego. Sofá tapizado en piel.

Mod. Estore

Sofá con asientos deslizantes y cabezales reclinables, opción tapizado en piel o en tela.

Mod. bahia

Modelo con opcion de relax con motor electrico o relax manual, multiples opciones, tapizado en piel o en tela.

Mod. Mayo

Modelo de multiples medidas y opciones con cabezales reclinables, apoyabrazos reclinables, con patas y bisagras en aluminio.

Mod. Nimes

Multiples opciones de modulos, con asientos deslizante y muy comodo.

Mod. Deli

Modeló con multiples opciones, asientos deslizantes y cabezales reclinables.

Mod. Tevas

Modelo con cabezales reclinables, asientos deslizantes, patas de aluminio, capitone en los laterales,  multiples medidas a un precio muy interesante.

Mod. Caribu

Sofá con asientos deslizantes y cabezales reclinables, múltiples medidas.

 

Mod. Oslo

 

Chaislongue Mod. Oslo, tapizada en varios colores de piel vacuno espesorada y polipiel a juego, con dos motores eléctricos y chaislongue con arcón, producto nacional con otras múltiples opciones y medidas especiales. Multiples opcines de tapizado, incluido tela y medidas
 

 

¡¡ IMPORTANTE ¡¡


ENTREGA A DOMICILIO INCLUIDA (EXCEPTO EN ALGUNOS PRODUCTOS)

LOS PRECIOS DE ESTA PAGINA WEB  CONTIENEN INCLUIDO EL IVA Y SON SOLO PARA PEDIDOS A TRAVES DE LA PAGINA WEB.

EN MUCHOS ARTICULOS, SI VIENES A RECOGERLO A LA TIENDA, TENDRAS UN DESCUENTO ESPECIAL.

* Consulta condiciones